Galletas de avena y plátano

Ingredientes (10-12 galletas):

  • 2 plátanos maduros

  • 70g de copos de avena

  • 2 porciones de chocolate negro

  • Opcional: coco rallado, canela, avellanas, nueces, fruta deshidratada, etc.  

Preparación:

  • Con un tenedor, chafa los plátanos.

  • Agregar los copos de avena y el chocolate y mezcla bien.

  • Con las manos o bien con dos cucharas da forma a las galletas y colocalas en una bandeja para horno.

  • Lleva al horno durante unos 20-25 'a 175ºC.  

Una vez cocidas deja enfriar sobre una rejilla. Puedes acompañarlas de una fruta y / o un vaso de leche o bebida vegetal y disfrutar al máximo de estas galletas 100% saludables!

Si necessitas ampliar alguna información sobre mis recetas, no dudes

en contactar conmigo en evc.dietistanutricionista@gmail.com o a través del formulario de contacto.

Galletas sin azúcares añadidos, integrales, ricas en fibra....por mucho que se esfuerzen en hacernos creer que son saludables, lo cierto es que es casi misión imposible encontrar unas galletas nutricionalmente correctas! 

Esta es mi propuesta de galletas sin azúcares ni aditivos añadidos, que pueden formar parte de un buen desayuno o merienda.  

© 2017. Esther Vives - Dietista Nutricionista

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